lunes, julio 3

cafecito...

4 Comments:

At domingo, 16 julio, 2006, Blogger Elianthus said...

me gusta este necklace how much is it?
en dolares por favor jajajajaj!!!
en serio cuanto le vale este collarcito, le trae aros el conjunto?

 
At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Elianthus said...

Podemos agilizar al depto de RRPP, hace mas de 1 semana pregunte por un precio y aun no tengo respuestas!!!, mi mula se viene pronto y no tendre como contrabandear la mercancia.....
Espero respuesta ASAP.

 
At domingo, 23 julio, 2006, Blogger Verito said...

Caballera, los collares de piedras de vidrio estan desde los $3.000 a los $6.000 y los de fieltro $6.000 a $10.000, aproximadamente...
si desea llevar algo a los estados juntos, avisenos gamas de colores y estilos de los productos que le interesan y le podemos hacer un pedido especial, a la brvedad.

 
At martes, 25 julio, 2006, Blogger Lunaria said...

Que bonitos. Me gusta la bisutería en esos tonos, me parece muy elegante.

 

Publicar un comentario

<< Home