viernes, octubre 20

alegres colas de raton!!!

6 Comments:

At sábado, 21 octubre, 2006, Blogger anuska said...

me encanta como convinas el fieltro con otros materiales, yo lo intento pero no me queda tan bien, tendre q seguir practicando...

muak

 
At lunes, 23 octubre, 2006, Blogger cristi said...

ah bello yo quiero ....

 
At martes, 31 octubre, 2006, Blogger Delfina said...

Verrito, me podes explicar como se hacen las bolitas de fieltro? porque yo no veo la manera de que me queden bien.
Me encanta este blog!!!!

 
At miércoles, 01 noviembre, 2006, Blogger LUTY said...

SOY NUEVA POR TU BLOG PERO ME ENCANTA LAS COSAS QUE HAS HECHO, FELICITACIONES, espero visites el mio
BESOSSSSSSS
luciana

 
At jueves, 09 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Queridas primas
Les comento que por estos lados ya han tenido éxito algunos de sus diseños, obvio, era de esperarse, jaja.
Así que cómo va ser el cuento? Me mandan? Me traen? qué ondis?
Muchos Besos
Lau

 
At domingo, 19 noviembre, 2006, Blogger ainhoa said...

Hacia tiempo que no visitaba los blog, estas tres semanas atras por unas cuantas cosas pequeñas que se juntan y se hacen una gran bola he estado apartada del ordenador.
Pero me alegra ver que seguís haciendo cosas preciosas. Y opino igual que Anuska, combinas genial-

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home