miércoles, mayo 24

Disueños...


Una mezcla entre los DISEÑOS y los SUEÑOS de dos hermanas.... y ambos maduran lentamente...





5 Comments:

At jueves, 13 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Estimadas,

Lindos los prendedores.

Les sugiero salir del tema collares porque está muy trillado, y, si quieren insistir les digo que ahora se usan los collares laaargos, eternamente largos, hasta las rodillas si es necesario y sin nudos y de otros materiales que no sean cristales como los clásicos botones o pelotas de madera, semillas.

El cuentecito de los collares y pulseras de lana nepalesa pasó.

Constructivamente.
Claudia.

 
At jueves, 13 julio, 2006, Blogger Verito said...

Gracias Claudia por tu aporte!

 
At domingo, 16 julio, 2006, Blogger Caro said...

Gracias Claudia

En DISUEÑOS pensamos que cada opinión es un aporte y que cada aporte es una mejora en nuestra creación. Sin embargo, nos complica un poco cambiar nuestra línea de producción así repentinamente. Nuestros esfuerzos apuntan y dependen de la consulta de muchísimos sitios relacionados, los cuales son actualizados a diario.
Es por esta razón, querida Claudia, que agradecemos tu aporte. No obstante, estaríamos muy agradecidos en que nos incluyeras las direcciones donde está realmente la actualidad en tendencias o en su DEFECTO la página donde tu “creas”. ¿Creas?

Nuevamente gracias y esperamos tu trabajo, muéstranos el camino por favor.

 
At viernes, 28 julio, 2006, Anonymous Andrea Arenas said...

chicas me encanto su linea de diseño disueño. Yo tb creo prendedores y objetos algo parecidos y los suyos estan bastante originales, las felicito y sigan adelante....

 
At viernes, 08 septiembre, 2006, Anonymous Mirta said...

Me encantaron sus diseños me interesa saber si exportan. Primero quisiera saber de donde son. Ya q vivo en USA.Cuentenme mas sobre su emprendimineto. Sobre la pagina q habla en gral de disueños no se puede leer el color es sueper claro lo podrian cambiar asi lo puedo leer?. Gracias pa' delante...
Mirta

 

Publicar un comentario

<< Home