jueves, junio 29

Prendedores








7 Comments:

At viernes, 30 junio, 2006, Blogger Unknown said...

q bonitos!!! me encanta todo lo q haceis, es una pasada, haceis vosotras el fieltro y todo???

 
At viernes, 30 junio, 2006, Blogger Paula460 said...

que maravilla!
tan lindos pa adornar un palillero jejeje

 
At domingo, 02 julio, 2006, Blogger Sistermoon said...

QUE ORIGINALES, ME ENCANTA TODO LO QUE ACABO DE VER EN EL BLOG!!! Dónde lo vendeis??

Seguiré cotillenado por vuestro blog

 
At domingo, 02 julio, 2006, Blogger cristi said...

yo quiero un collar....pero como el tercero del post fieltro , que es solo con pelotitas de fieltro y con un cordon de acero parece... ese me gustapa combinar con mis nuevas tenidas de oficina ...ya avisenme cuando y a cuanto...

 
At domingo, 02 julio, 2006, Blogger Carmen said...

Muy boitos los broches y el color del blog estya precioso, me alegro de que lo hayais podido personalizar. Me encanta toda la bisuteria que haceis, que creativas!!

 
At lunes, 03 julio, 2006, Blogger Elianthus said...

hey gayas!!!
esta super linda la decoracion y perosnalizacion de la pag. cada dia mas artisiticas no?
un abrazo a amabas

 
At jueves, 06 julio, 2006, Blogger ainhoa said...

Muy bonitos, vaya colorido.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home