jueves, diciembre 14

*

6 Comments:

At viernes, 15 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

reflautas!!!
no voy a poder ir!!!
snif!!!

 
At viernes, 15 diciembre, 2006, Blogger Verrito said...

pfffffffff ya parece chiste...

 
At viernes, 15 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

mucha suerte mañana en el bazar, q vendais mucho y un poquito mas ^_*

las tarjetas os han quedado preciosas, aunque para preciosos los collares del post anterior, me encantan

de nuevo suerte para mañana

 
At sábado, 16 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ji yo ya vi en el mapcity como llegar...
voy a tratar de ir, y con mi pequeña futura aprendiz....

Besos.

 
At sábado, 16 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

como puedo saber el precio de los collares por que realmente me encantaron pero fui al bazar sin plata
Ademas me gustaria saber donde los puedo ir a ver durante la semana y eso...
muchas gracias

 
At lunes, 18 diciembre, 2006, Blogger Verrito said...

Hola! muchas gracias a todos quienes nos acompañaron en la feria... es muy grato trabajar asi... jiji

Si algo te interesa mandanos un email o también nos puedes llamar, en las tarjetitas se ven nuestros telefonos.

Gracias nuevamente!!!
;)

 

Publicar un comentario

<< Home