lunes, marzo 19

sneak a peek!

Ya llega la coleccion OTONO INVIERNO!!!




8 Comments:

At lunes, 19 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que lindas todas las alternativas, muy creativo mostrar los accesorios con la bufandas y los bolsos.

Me encanta la primera combinación, en los tonos azulitos.

Muchos cariños.

 
At viernes, 23 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

re lindo el bolsito marron con la florcita.reee que te lindo.

no se como cai aqui pero bueno, saludos desde argentina!

vicky

 
At sábado, 24 marzo, 2007, Blogger Unknown said...

pero q bonito se ve todo, el de corazones es un amor ^_*

 
At jueves, 29 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola

las felicito por su blog es un lindo, hace como 1 semana que lo encoentre y esta genial, saben les envie un email haciendo una consulta de precios pero quiero saber si lo envie bien a este email

disuegnos@gmail.com

porque no me ha llegado respuesta puede que no sea ese el email, gracias

espero su respuesta

felicitacionessssssss

 
At domingo, 01 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola, hac un rato vi television, estamos conectados, el cual salias tu, y esta pag. d disueños... bueno m meti a esta y me gusto mucho lo que vendes, a estas ultimas fotos.. tu vendes todo lo q sale en ella, m explico haces un "conjunto", o es por separado.. en fin, me gustaria saber mas, como de precios y si vienes a exponer a viña del mar.
Bueno me despido
atte. Maria Jose R.

 
At miércoles, 09 mayo, 2007, Blogger María Paula Dufour said...

Hoooollllaaaa!
Cómo va todo?
Gracias por la visita!
SÍ, estuve en la feria de bologna!
Igual ya lo sabías!

besos!

 
At jueves, 04 octubre, 2007, Blogger Joyas Creativas... said...

si yo quisiera una de esas lindas carteritas ¿donde las puedo conseguir?, las envias a regiones?

 
At domingo, 09 noviembre, 2008, Blogger cibercuoca said...

Verito, me gustan tus trabajos, me hiciste acordar a hace bastante tiempo cuando yo los hacía también.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home