viernes, junio 22

Pantuflas para el invierno

Etiquetas:

7 Comments:

At viernes, 22 junio, 2007, Blogger Massiel N. said...

las vi en el flickr m encantaron
queri hacerles una pregunta
como hacen el fieltro o se compra en algun lugar
soy de stgo gustaria mucho si me pueden responder

 
At miércoles, 04 julio, 2007, Blogger ChIcKy said...

Que maravillas!!!!! Me encantaria saber como se hacen!!!! Un millon de felicidades.....Me ha encantado este blog!!!!!!! Kriños.....

 
At miércoles, 04 julio, 2007, Blogger María Paula Dufour said...

¡Te quedaron hermosas!
Cómo progresás en hacer estas cosas de fieltro! Debe ser re loco para la gnte de ahí ver estas cosas. no?
Besos -helados- desde Argentina!

 
At martes, 10 julio, 2007, Blogger sonia said...

tu trabajo tambien me ha gustado muchisimo y veo que tambien eres una apasionada del fieltro como yo!! para eso estas en el sitio adecuado..seguramente mucha gente en suecia estara encantada con tus diseños.
saludos desde Suiza (que no Suecia) con frio que pela..parece que el invierno volvio

 
At martes, 21 agosto, 2007, Blogger Minha Love said...

Hey me gusta todo lo que hacen. Este blog es de los que me inspiraron a seguir. Suerte. Saludos

 
At miércoles, 03 octubre, 2007, Blogger linda said...

hey!
que lindo trabajo
te felicito


y muchos saludos

 
At domingo, 04 noviembre, 2007, Blogger Laura, Actividades para el primer ciclo de EI said...

Todo muy bonito, sobre todo los broches y collares

yo tambien hago alguna cosilla

www.lulacreations.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home